eventos_014.jpg

CONTENIDO EDUCATIVO

El contenido de los Webinars es de alto nivel. Esto lo garantizamos en cada uno de nuestros eventos digitales. Los ponentes deben de cubrir ciertos criterios para formar parte del Think Tank digital de Business Republic. Es importante poder educar a los directivos de las empresas sobre las tendencias actuales de la industria, y las áreas de negocio que deben de atacar para lograr ser una empresa eficiente y estar a la vanguardia para ser competitivo en un mundo globalizado.

Contamos con ponentes de distintas regiones del mundo, y con experiencia internacional. La mayoría de los ponentes son directores de empresas, catedráticos o expertos en distintas materias. 

mundo_digital.jpg

Red digital de empresarios

Al formar parte de los Webinars de Business Republic, usted formará parte de una red digital de empresarios a nivel global, con soluciones y necesidades. Dentro de la red, se le posicionará como especialista en algún servicio o producto, y Business Republic lo conectará con clientes potenciales via web a nivel global. 

El objetivo de los Webinars es crear un ecosistema de emprendedores y empresarios que puedan ofertar soluciones innovadoras en un mundo cambiante, y encontrar empresas que cubran sus necesidades activas o crear alianzas estratégicas a nivel global. 

capacitación & entrenamiento

Al formar parte de los Webinars de Business Republic, usted podrá ver el contenido durante 3 meses posteriores al evento digital, y podrá mostrarlo a su equipo interno para poder capacitarlos sobre las nuevas tendencias de la industria. 

Adicional a esto, al formar parte de los Webinar podrá tener acceso como visitante a los evento presenciales que hacemos (Business Summits) en diversas industrias para hacer networking presencial con los directivos que forman parte del Summit.