TBA / mexico city & digital/ february 21, 2019

 

CIO Market Place 2020 es el evento donde las mejores empresas Fortune 500 y de capital privado en América Latina se reúnen con los proveedores de servicios mexicanos que lideran la vanguardia en las tendencias de tecnología para encontrar convergencias de negocio y ampliar su cartera de socios comerciales.

Lleva los servicios de tu empresa a los mejores clientes

¿Tu empresa busca mejorar tu estrategia tecnológica?

 

La tecnología ha dejado de ser un lujo o privilegio en todo el mundo, su uso se ha convertido en un elemento fundamental en el ámbito personal y empresarial. En un mundo tan activo y globalizado, las empresas deben ser rápidas y eficientes con todos sus recursos, la tecnología ha llegado para resolver los problemas y eliminar las barreras de las organizaciones a través de sistemas innovadores y que son adaptables a las necesidades de cada una. Lo que antes tomaba semanas e incluso meses, hoy en día es posible terminar en unos pocos minutos y sin mayor esfuerzo ni complicación.

Cuando una empresa toma resistencia a implantar nuevas tecnologías en cada uno de sus procesos aumenta sus probabilidades de estancarse y quedarse atrás, sobre todo aquellas en etapa de crecimiento que aún no se encuentran totalmente estabilizadas o posicionadas en el mercado.

Es por ello que, las empresas en vías de crecimiento deben luchar cada día por ir de la mano con los avances tecnológicos y adaptarse a ellos, con el fin de acelerar sus procesos y por supuesto, mantener competitividad en el mercado.

 


AGENDA

El Summit tiene como objetivo educar a los CIOs sobre diversos temas y debatir sobre las tendencias actuales de tecnología para volver más competitivos a los directores en México. Por otra parte, tenemos como objetivo incentivar la economía nacional mediante reuniones pre-agendades con proveedores de servicios mexicanos calificados y de alto nivel.

El evento esta conformado por:

  • Ponencias magistrales

  • Mesas redondas de discusión

  • Desayuno

  • Networking empresarial

  • Reuniones pre-agendadas entre proveedores de servicios y directores de alto nivel

 

Nuestro comité de think tank

To-Be-Announced-Header-1024x568.jpg

 


Nuestros proveedores de servicios

 

Nos asociamos con los proveedores de servicios más calificados del mercado y que pueden generar valor a las actuales campañas de marketing que tienen nuestros clientes, al igual que implementar nuevas campañas innovadoras. Nuestros proveedores de servicios cuentan con la capacidad de desarrollar campañas de alto nivel que pueden generar ingresos y resultados para el cliente. Ellos tienen atención personalizada y nosotros reducimos el ciclo de venta al brindar juntas privadas cara a cara con los tomadores de decisiones o dueños de las agencias. 

 

algunas de las marcas que han asistido a nuestros eventos

Nosotros trabajamos con compañías globales, al igual que con empresas mexicanas y latinas de capital privado dónde sus ingresos estan disponibles al público

Trabajamos con empresas de distintas industrias como telecomunicación, bienes de consumo, bebidas. retail, hospitalidad, farmacéutica, financiera, manufacturera, automotriz, entre otras.

Para mayor información sobre el CIO Market Place 2020 por favor ponganse en contacto con nosotros. 

Información para Proveedores de Servicios : hds@businessrepublicig.com

Información para Marcas o CIOs: pablo@businessrepublicig.com