Nuestros Webinars

 

Los Webinars de Business Republic están diseñados para lograr dos objetivos: 

- Educación: Dentro del Webinar creamos contenido de gran valor, y se llevan a cabo conferencias 100% digitales especializadas en distintas industrias. Los ponentes que brindan gran valor al Webinar son expertos en distintas materias, con el objetivo de educar a la audiencia.

- Desarrollo de Negocios: Los Webinars de Business Republic están diseñados de tal forma en la que los integrantes de la red digital pueden interactuar entre ellos, y conectamos a proveedores de servicios o productos con empresas o directivos que buscan dichas soluciones. Nuestra red de “networking” digital a nivel América Latina, crea una conexión entre personas con intereses similares que pueden continuar comunicándose y colaborando después de terminado el Webinar.

Se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet y en el que se haya cargado software específico y/o se le haya introducido una clave de acceso que permite la conexión con la aplicación del conferenciante.

 
Arkadin.png

Alianza estrategica con arkadin

Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración con mayor y rápido crecimiento en el mundo. Fundada en 2001, la compañía ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional sólida y rentable que abarca 53 centros operativos en 32 países los cuales operan en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y África. 

 Arkadin es un proveedor de soluciones de colaboración pura, focalizada en un 100% en ofrecer las mejores soluciones de audio, web, video y comunicaciones unificadas a nuestros clientes.

El objetivo de la alianza es unir a expertos en contenido con expertos en creación y elaboración de Webinars

webinar-icon1.png

Beneficios del webinar

Al comunicarse mediante la plataforma de Business Republic powered by Arkadin, puede conectar con los ponentes y la audiencia para compartir ideas, actualizaciones de producto o noticias de la empresa. 

Tendrán acceso a diapositivas, documentos, imágenes, vídeos de webcam de los ponentes, contenido de sitios web y mucho más. Además, puede conocer las opiniones de los participantes mediante encuestas, sondeo y chat. 

Nuestra plataforma digital funciona para evangelizar a la audiencia y a la vez juntar a empresas que puedan hacer negocios entre ellas (clientes, proveedores o aliados).

contenido de los webinars

Business Republic se caracteriza por contar con los mejores ponentes en sus eventos presenciales y en sus eventos virtuales. Cada ponente aporta su expertise con el objetivo de que la audiencia pueda aprender sobre las mejores prácticas.

Al estar inscritos a nuestros webinars cientos de asistentes virtuales, Business Republic genera una red de contactos para juntar a oferta con demanda a nivel global. Aceptamos a directivos de alto nivel a formar parte del webinar para poderlos juntar con clientes potenciales, posibles alianzas o proveedores que puedan aportar valor a sus estrategias actuales. 

Rompemos barreras al generar negocios y reducir ciclos de ventas a nivel global para cientos de empresas.