Business-Meeting-V2-1024x796.jpg
 

Changing the way we do business

Reducing Sales Cycles

 
 
logo de business republic
 
 

GENERAMOS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS MEDIANTE PLATAFORMAS INNOVADORAS 



NUESTRA PRIORIDAD SON NUESTROS CLIENTES

Somos una empresa de desarrollo de negocios cuya oferta de valor es complementar eventos presenciales de networking con tecnología. Nuestra fuerte dedicación para proveer información estratégica de negocios, es lo que nos mueve a entregar de manera constante una ventaja competitiva a nuestros clientes y proporcionar juntas calificadas entre compradores y vendedores durante todo el año. Unimos a tomadores de decisiones de ambas partes durante todo el año para reducir los ciclos de ventas.

Nuestras áreas de negocio

business-summits.jpg

Business Summits

Juntamos a directores de alto nivel de diversas industrias y cargos para hablar sobre las tendencias actuales de su industria. Programamos reuniones entre los mejores proveedores de servicios y directores de áreas de empresas multinacionales y latinoamericanas.

LOGO -03 (1).png

Business Connections

Ecosistema empresarial conformado por dueños de empresas, diseñado con el objetivo de educar a los dueños de las empresas sobre diversos temas, volverlos más competitivos y a la vez generar oportunidades reales de negocios y alianzas entre los miembros. Los empresarios se reúnen cada tres meses

marketplacelogo-header.jpg

Marketplace Digital B2B

Portal digital diseñado para apoyar a los proveedores de servicios Pymes tener mayor alcance y que logren ofrecer sus productos o servicios a una gran variedad de clientes a nivel nacional y global. Los proveedores que forman parte del Marketplace ofrecen grandes beneficios a los compradores

 

Asiste a nuestra próxima plataforma

 
 

Eventos Anteriores

NUESTROS CLIENTES

La clave de nuestro éxito es, siempre ha sido, y siempre serán nuestros clientes. Nuestros clientes son nuestra primera prioridad, y unimos todos nuestros esfuerzos para mantenerlos felices y trabajar con ellos de manera constante. 

 

ONE CUSTOMER WELL TAKEN CARE OF COULD BE MORE VALUABLE THAN $10,000 WORTH OF ADVERTISING
— Jim Rohn

 

empresas que han asistido a nuestras plataformas